Hija de humo y hueso

Entre las novedades que lanza Alfaguara en este mes de febrero destaca Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. En su cuarta novela, la escritora estadounidense  combina  realidad y fantasía, bajo una trama excepcionalmente original, con una resolución perfecta.

Un joven a caballo entre dos mundos.  Un ángel en busca de venganza. Una guerra de siglos en «Otra Parte». Eso y más: es la historia de un deseo.

Karu es una estudiante de arte de diecisiete años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos  viajes  para  realizar  los  encargos  de  Brimstone,  el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa  resulta  Karou  para  sus  amigos,  como lo  es  para  ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo  tantos  dientes,  especialmente  de  humanos? Y,  ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?
De  pronto,  empiezan  a  aparecen  marcas  de  manos  en  las puertas,  señal  de  que  la  familia  de  Karou  corre  grave  peligro.
Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida  por los serafines. Entre  ellos se encuentra Akiva, un  ángel  arrebatadoramente  hermoso  al  que  Karou  está  unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Hija de humo y hueso llega a España con el respaldo de haber sido vendida en 23 países y tras haber sido proclamada en Amazon como el “Mejor Libro Juvenil de 2011”.

Fecha de publicación: 9 febrero
PVP. 17,50 €
Edad: + 14 años
Temática: fantasy romance
Páginas: 464

 

Aquí tienes el vídeo promocional

 

Sara Roma,

literariacomunicacion@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: