Espejito, espejito…

El pasado es historia, el futuro es un misterio, el presente es un regalo, por eso lo llaman presente.

«Una princesa es una mujer fuerte que vive su vida como se le antoja». Cuando soplan vientos desfavorables, se ciñe su corona, se mira en el espejo, recuerda quién es y avanza con coraje hacia su destino. Sin embargo, quien viva atrapada en una existencia triste, con temor al futuro o sin expectativas y con la sensación de no gobernar el rumbo de su propia vida, entonces está en cautiverio. Pero, no te aflijas porque has de saber que la llave que abre ese candado la tienes tú.

Una princesa en el espejo (Editorial Edaf) se divide en: el cautiverio; el despertar y la liberación, tres partes en las que su autora indicará las técnicas y pautas que hay que poner en práctica para acabar con un estilo de vida dañino en el que la culpa es el sentimiento más inmovilizante y destructivo y, como confirma su autora, Maria Tolmo, «no sirve de nada, no cambia el pasado, no mejora el presente, perjudica gravemente tu futuro y además te enferma».

Después de más de once años de entrenar a cientos de personas para que consigan disfrutar, vivir plenamente sus relaciones y lograr sus sueños, puedo decir con toda seguridad que si quieres transformar tu vida, es imprescindible aprender y practicar técnicas que te ayuden a tomar conciencia de tus hábitos de pensamiento y cambiar tu formar de expresarte.

Para comenzar a despertar su autora nos propone empezar creando un hogar, abandonando el caos, el desorden y desprendiéndose de todo lo que se guarda por si acaso. Asimismo, te ayudará hacer ejercicio para liberarte de las tensiones acumuladas y disfrutar de una cocina sana…Pero esto es solo el comienzo de una serie de pautas que podrás llevar a cabo con esta coach personal. Porque el secreto del cambio es hacerlo lentamente, paso a paso, y perseverar.

Para escribir este bello libro, Maria se ha dejado guiar por el espíritu que encarna los cuentos de hadas. Si te aferras a Una princesa en el espejo, te guiará para que consigas salir de la prisión emocional en la que estás presa para ser una persona completamente feliz. Estas páginas te ayudarán a descubrir tu grandeza y sabiduría, siguiendo las recetas de las pociones mágicas que te ofrece María Tolmo para pasar de ser una bella durmiente a una mujer feliz.

Un libro que invita a hacer un viaje hacia el interior de una misma y con el que crecerás hasta sentirte completamente libre.

Princesas, ¿estáis listas para despertad del cautiverio y empezar a ser felices?

Sobre la autora

Experta en Relaciones Personales, Escritora, y Formadora, Maria Tolmo es autora del libro Una Princesa en el Espejo y del Curso Entrénate para Ser Feliz. Esta barcelonesa se define como entrenadora emocional para la que los valores esenciales son el Amor y la Autenticidad, a través de los cuales entrena a hombres y mujeres en el viaje de descubrimiento de sí mismos.

El espíritu de su trabajo es revelarte cómo puedes descubrir el Poder de tu Esencia (Femenina o Masculina)  y transmitirte la certeza de que cuando te ames y valores, cuando descubras tu Pasión, la Magia aparecerá en tu Vida.

A lo largo de sus años de formación personal y profesional, se ha capacitado con profesores y mentores, en Esencias Florales, Terapia Floral, Artes Marciales, Alimentación, Astrología, Feng-shui y Coaching.

Sara Roma,

literariacomunicacion@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: