Casi perfecto…

El niño perfecto (Sd edicions, 2012) es la historia de Daniel, un niño modélico a ojos de la gente. Es responsable, aplicado, obediente y ordenado, pero en su vida nada es lo que parece y, al igual que muchos adultos, él también esconde secretos que se descubren cuando cae la noche.
Este bello y sencillo texto es un perfecto libro coeducativo para la educación en igualdad, de género o de relación. Bernat Cormand y Àlex González son los responsables de este cuento, donde la sutileza gráfica del trabajo a lápiz de Bernat consigue que este relato sea delicado y preciosista.


En definitiva, se trata de una historia con sorpresa, que está dirigida, por expreso deseo de sus autores, sobre todo a un público adulto, por lo que el libro se incluye en la colección Cabeza Borrada dedicada al ilustrado para adulto.

Bernat Cormand (Barcelona, 1973) es Licenciado en Filología catalana, aunque pronto mostró una inquietud artística que lo llevó a formarse cursando estudios del área de escultura en la Escola Arc, dibujo en el Cercle Artístic de Sant Lluc e ilustración en la Escola de la Dona. Tras Set al cel y El dibuxant d’óssos, sus primeros títulos publicados por Sd•edicions, Bernat ha publicado otros trabajos en editoriales como Cruïlla, Edicions 62, Teide o La Magrana.

Datos técnicos
Título: El niño perfecto
Autores: Àlex González y Bernat Cormand
Editorial: Sd edicions
Año: 2012
ISBN: 978-84-936243-8-5
Páginas: 24
Encuadernación: 20 x 15 cm Rústica
PVP: 10 €

Sara Roma,

literariacomunicacion@yahoo.es

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: