Abierta la convocatoria del XIII Certamen andaluz de autores noveles hasta el 3 de octubre

cartel.certamen.noveles.2014Autores Noveles es un programa destinado al fomento de la creación literaria entre los jóvenes andaluces que comienzan a sentirse interesados por la escritura.

Las actuaciones con las que cuenta este programa para alcanzar sus objetivos son: el Certamen, la colección Letras de Papel y la Escuela de Formación, que forman un ciclo de reconocimiento, difusión del trabajo y formación de los jóvenes con aspiraciones literarias.

El Certamen brinda la posibilidad de alcanzar un reconocimiento a aquellos escritores que comienzan su andadura creativa a través de su participación en este concurso literario en donde un jurado de reconocido prestigio otorga los premios a los textos más destacados en las distintas modalidades. (Bases de la XIII convocatoria).

Como resultado del anterior, nace la colección Letras de Papel, donde cada año se recogen los textos que han resultado premiados en la convocatoria anual del certamen y en la que los escritores en ciernes ven editada su obra (De huidas y fracasos).

Sara Roma

literariacomunicacion@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: