Anaya Infantil y Juvenil conmemora con el libro ‘Los derechos de la infancia’ el 25 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

cubierta_derechosEl próximo 20 de noviembre se cumplen 25 años de la Convención de los Derechos del Niño de 1989, por eso Anaya infantil y Juvenil ha decidido editar un libro de cuentos que recrean los principios recogidos en la Declaración de los Derechos del Niño, a cargo de diez grandes autores de literatura infantil y juvenil y con ilustraciones de Emilio Urberuaga.

En este libro, Los derechos de la infancia, editado, por Anaya Infantil y Juvenil, diez grandes autores de la literatura infantil y juvenil —Antonio R. Almodóvar, Eliacer Cansino, Gloria Cecilia Díaz, Agustín Fernández Paz, Mariasun Landa, Gustavo Martín Garzo, Gonzalo Moure, Daniel Nesquens, Ana María Shua y Lorenzo Silva— han unido su talento con el del ilustrador Emilio Urberuaga para ofrecer diez cuentos que recrean los diez principios recogidos en la Declaración de 1959.

El libro pretende dar a conocer a los niños y niñas de hoy en día unos derechos fundamentales que desde hace décadas velan por su protección y desarrollo.

Grupo Anaya colabora con UNICEF en la edición de este libro donando un euro por cada ejemplar vendido.

Fuente: Anaya editorial

sararoma@literariacomunicacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: