Un año de libros

Este 2014 que está a punto de finalizar ha sido un año intenso literariamente hablando. Iniciamos nuestra andadura en 2012 y a lo largo de este tiempo hemos multiplicado los contenidos (reseñas, entrevistas, noticias, etc.) y hemos ganado un buen número de seguidores. Una vez más quiero agradecer la confianza depositada en editores y autores que han confiado sus obras para ser valoradas y difundidas a través de este portal. Sin vosotros, sin la literatura, no existiría esta página.

Aquí tenéis un breve repaso de la actividad de Literaria Comunicación en 2014.

libro-libre-400x251

Este blog ha sido visto cerca de 8.500 visitas. 85 artículos nuevos se publicaron, aumentando el archivo completo de este blog a 317 artículos. Hubo 102 imágenes subidas, ocupando un total de 35 MB.

El mes que registró más visitas fue septiembre y el día 22 fue el día que más tráfico recibió la web, con 257 visitas. El artículo más popular ese día fue Eñe celebra sus diez años renovándose por completo. Las reseñas más visitadas del año se publicaron en 2013 (Los ojos del lobo, Mariposas bajo la piel: un canto a la vida, Eñe celebra sus diez años renovándose por completo, Raíz de amor  y Antología universal del relato fantástico), lo que significa que los libros tienen una vigencia e interés para los lectores mucho mayor que el que imponen los escaparates y las estanterías de las librerías.

Los lectores y seguidores (provenientes en su mayoría de España, México y Argentina) nos encontraron a través de otros portales y redes sociales. Por orden de importancia, los sitios de referencia de 2014 han sido: Twitter, Facebook, Herder editorial, Culturamas y el blog Sopita de la olla.

Este 2015 nos proponemos seguir acercándoos contenidos literarios de calidad y seguir ofreciendo nuestros servicios (informes de lectura, corrección de estilo, tareas de promoción, etc.) a escritores, para lo que esperamos seguir contando con vuestro apoyo e interés.

Gracias a todos por acompañarnos.

Sara Roma,

sararoma@literariacomunicacion.com

Anuncios

Un pensamiento en “Un año de libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: