Abejitas de oro y El sendero de la amistad

sendero_optAbejitas de oro y El sendero de la amistad son dos emotivos y bellos cuentos escritos por Josefina Arias y Encarnación Urbano Ortiz, respectivamente. Estos relatos cortos, publicados por Ediciones Algorfa, se han puesto a la venta para ayudar a sufragar algunos gastos de la Residencia de ancianos de las Hermanitas de los pobres de Ronda.

En Abejistas de oro, Josefina Arias cuenta la historia de Carmelo un niño que a sus trece años es un gran lector y ha encontrado una nueva afición: la apicultura. El sendero de la amistad es una tierna narración sobre el valor de la amistad y el compañerismo; su protagonista, Carlos, deberá aprender a cultivar cualidades como la comprensión, la tolerancia y la paciencia que le ayudarán a sortear las piedras del camino de la vida.

Los alumnos del Taller de escritura creativa y fomento de la lectura, La letra con arte entra, ya tienen su ejemplar. Si quieres colaborar con esta noble causa puedes adquirir el tuyo en la Librería Mata de Marbella (C/ del castillo, 3) al precio de 3 euros.

Sara Roma,

sararoma@literariacomunicacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: