La Noche de Arturo Pérez-Reverte

El miércoles 25 de marzo, Fnac Callao (Madrid) celebrará ‘La Noche de Arturo Pérez-Reverte’ con motivo del lanzamiento de Hombres buenos (Alfaguara, 2015), su nueva novela.
portada-hombres-buenos_medA las 21:00h., el autor y el periodista Antonio Lucas conversarán sobre la obra en el fórum de la tienda. Este acto podrá seguirse en directo vía streaming a través ClubCultura.com y fnac.es. Tras el encuentro, Arturo Pérez-Reverte firmará ejemplares a sus lectores a partir de las 22:15h. en la sección de Libros, ubicada en la cuarta planta.
Todo el evento estará sumergido en una atmósfera especial, ya que la tienda recreará, a través de una ambientación y animación temáticas, el universo desarrollado por el autor en su obra. Así, el público asistente podrá disfrutar de música de época en directo, degustar un catering personalizado para la ocasión o conocer en persona a alguno de los personajes históricos de la novela.
Además, del 21 al 25 de marzo, el público podrá participar en el concurso que, con el hashtag #PerezReverteEn Fnac, tendrá lugar en el twitter de @Fnac_ESP. Los interesados deberán enviar una pregunta para el autor. Las cinco mejores le serán formuladas durante su encuentro con Antonio Lucas y ganarán un ejemplar firmado de Hombres Buenos.

Durante el evento la tienda permanecerá abierta al público. El acceso al encuentro en el fórum estará limitado al aforo del espacio.
La retransmisión vía streaming comenzará el miércoles 25 a las 21h.

Anuncios

Un pensamiento en “La Noche de Arturo Pérez-Reverte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: