Bases Premio Biblioteca Breve Seix Barral

La editorial Seix Barral tiene el placer de convocar el Premio Biblioteca Breve 2016, al que podrán optar novelas inéditas y escritas en lengua castellana.

Podrán optar al Premio Biblioteca Breve novelas inéditas y escritas en cualquier lengua del Estado español siempre y cuando sean presentadas en español. En su caso Seix Barral reembolsará al autor de la obra ganadora los costes generados por la traducción al español. No podrán presentarse las obras de aquellos autores que hubiesen fallecido antes de anunciarse la convocatoria. Las obras presentadas deberán tener una extensión mínima de 150 páginas, en tamaño DIN A4.
La cuantía del Premio será de 30.000 euros, suma que será considerada como anticipo por la cesión a Editorial Seix Barral de los derechos de edición, que se comprometerá a publicar la obra ganadora en el curso de un año desde la concesión del Premio.
El fallo del premio, cuyo jurado estará  conformado por personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la cultura, se hará público durante el mes de febrero de 2016.
Para conocer más sobre las bases del premio, puedes consultar el siguiente vínculo:

Sara Roma,

sararoma@literariacomunicacion.com

Anuncios

2 pensamientos en “Bases Premio Biblioteca Breve Seix Barral

  1. en las bases del concurso de novela Biblioteca breve: falta información, no dicen si hay que poner el nombre o el seudónimo en la primera pagina de la obra, en el caso de los que queremos enviar por correo electrónico. tampoco dicen si se envían los datos personales en una plica. Les agradezco me aclaren el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: