Una veintena de escritoras paticipan en la I feria nacional de novela romántica de Benicàssim

Fuente: Arcana ComunicaciónArcana Comunicación

Las “primeras plumas” de la novela romántica se darán cita en el Paseo Marítimo de Benicàssim entre los días 24 y 26 de junio. En total, más de 20 autoras nacionales coparán la programación de la I Feria Nacional de Novela Romántica que busca en su primera edición convertirse en la cita anual del género.

slider_home

Megan Maxwell, Marta Querol, Olivia Ardey, son algunos de los nombres que acudirán a la localidad castellonense para compartir libros y experiencias con sus seguidoras y files lectoras. A ellas se sumarán Noelia Amarillo, Beatriz Cepeda, Genoveva Casanova, Ruth M. Lerga, Mercedes Perles, Silvia C. Carpallo, Ana Belén Ribero, Ditar de Luna, Anna Casanovas, Elena Montagud, Merche Diolch,  Esther Sanz, Lucía de Vicente y Yolanda Quiralte. Entre todas suman millones de lectoras en todo el mundo, pues sus obras se traducen y venden en el extranjero.

De igual manera, los principales sellos editoriales, como Planeta, Versátil, Ediciones B, Grijalbo, Urano o Terciopelo, se darán cita también en este encuentro para anunciar algunas de las novedades románticas que verán la luz durante este verano de 2016.

Actualmente, a la novela romántica no se le da la importancia en volumen de ventas y lectoras que tiene y, por eso, este encuentro es tan importante, porque queremos que se visibilice la potencia de un género que tiene miles de seguidoras y que supone más de la mitad de los éxitos editoriales del momento. Patricia Artero, directora de la feria.

La directora del encuentro ha destacado que todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

La agenda de actividades y toda la información referente a la feria se encuentra en la web feriadenovelaromantica.es/

Sara Roma,

sararoma@literariacomunicacion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: