VII Campaña solidaria VAPOR ti, VAPOR todos

Esta Navidad todos los niños podrán volver a disfrutar de un Barco para soñar de la mano de la Fundación SM, que por séptimo año consecutivo donará un libro por cada ejemplar vendido de El Barco de Vapor durante estas fiestas. La acción solidaria se realiza también gracias a la colaboración de Cruz Roja y SEUR.
Más de 450 000, son los niños que se han beneficiado de la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS en sus seis años de vida. Con esta iniciativa, por cada ejemplar de El Barco de Vapor vendido entre el 19 y el 26 de diciembre de 2016, la Fundación SM donará un libro a programas de atención a menores. Uno por uno.
Una vez finalizado este período de campaña, la Fundación SM donará el número de libros alcanzados a Cruz Roja, la ONG encargada de su distribución, que contará con la colaboración de la Fundación SEUR para el envío gratuito de los ejemplares donados.

Para comunicar la campaña y animar a su participación, se ha preparado este vídeo en el que se recrea una receta para tener un año 2017 delicioso. Una sugerente manera de poner en valor lo verdaderamente indispensable para ser feliz y hacer felices a los demás.

vapor-ti-vapor-todosSara Roma,
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: