Sobre mí

Me llamo Sara_Roma (1977), soy Dra. en Comunicación Audiovisual y Máster en Formación del Profesorado en Lengua y Literatura.

Profesionalmente me dedico al periodismo y a la docencia. Soy profesora de Periodismo en la Universidad de Málaga y colaboro con diversos medios de comunicación. Asimismo, desde hace varios años me he centrado en la comunicación cultural (apoyo y difusión de obras y autores), en la escritura creativa y el fomento de la lectura, así como en la corrección de estilo.

Como asesora de edición poseo experiencia con la publicación del libro Cocina popular de Marbella de ayer y de hoy, de Carmen Mata Millán (2014, SBN: 978-84-617-0699-0) y con la publicación de Cinco décadas de una abuela teóloga, de Begoña Cigaran, que saldrá en breve. Desde Correcciones de estilo ofrecemos asesoramiento y ayuda para escribir y publicar un libro, así como servicios de corrección ortotipográfica, de estilo, maquetación, etc.

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes llamar al 657 589 719 o escribir un correo electrónico a: literariacomunicacion@yahoo.es  o agentedecomunicacion@gmail.com

En la facultad

2 pensamientos en “Sobre mí

  1. Querida Sara acabo de encontrar tu blog y lo seguire con mucha ilusion.

Los comentarios están cerrados.